Agregar este sitio a favoritos

28/5/13

CONCURSO PULEVA: SANVIS participan

Ya tenemos participantes para el concurso de coreografías de Batidos Puleva. Carla, Aida, Inés, Ana, Carlota, Arantza, Yraya y Laura (1º ESO A) han creado un baile estupendo para optar a ganar el concurso. Así que todos y todas tenemos que apoyarlas. ¿Cómo hacerlo?, pincha en este enlace o accede al vídeo en youtube pinchando en la imagen, para verlo y dale a "me gusta". También podéis compartirlo en las redes sociales para que acumulen más votos. Los votos serán las reproducciones y los "me gusta" que vayan acumulando. Ya sabéis, ¡A VOTAR TODO EL MUNDO!

3 comentarios:

  1. Anónimo30/5/13

    Oscar,creo que también debería estar aqui el video de Angela,Alejandra,Diana,Lucia y Paula, las niñas de 4ºA y 4ºB de primaria, ya que ellas son las que dieron la idea, y en este caso ellas solas lo prepararon, lo grabaron (con ayuda de un hermano) y se buscaron la vida para ensayarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que las alumnas de 4º de E. Primaria habían hecho un vídeo. No te preocupes que en cuanto ´los consiga, se añadirá en el blog. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Anónimo31/5/13

      Gracias Oscar, de todas formas ayer me salio anonimo, pero soy Cristina, la madre de Alejandra. Por cierto el video creo que lo tiene Nacho Jimenez, y ellas se llaman las guerreras de puleva San Vicente de paul.

      Eliminar