Agregar este sitio a favoritos

16/11/11

CURSILLOS DE HÍPICA

El Club Hípico Astur (CHAS) oferta cursillos de 1 día a la semana para edades de 4 a 16 años (de 4 a 8 años lo realizan con ponis y de 9 en adelante, con caballos). Estos cursillos no dependen del colegio, sino que nostros nos encargamos de trasladar la información y facilitar la inscripción a todas aquellas familias que estén interesadas.
No es obligatorio que la inscripción se mantenga todo el año, se puede hacer la actividad apuntándose en diferentes meses por separado. Asimismo, el CHAS ofrece facilidades y flexibilidad para hermanos pequeños.
Aquí tenéis la HOJA INFORMATIVA ,  HOJA DE INSCRIPCIÓN DE 9 A 16 AÑOS y la HOJA DE INSCRIPCIÓN DE 4 A 8 AÑOS para cada grupo de edad.
Para cualquier información adicional podéis mandarnos un e-mail (efsanvicente@hotmail.es) o contactar directamente con los responsables del CHAS en los teléfonos que se indican en la hoja informativa

6 comentarios:

  1. sara felisa18/11/11

    Hola Oscar, te llego el e-mail?

    ResponderEliminar
  2. No me ha llegado

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/11/11

    cuanto cuesta el curso esq no lo veo x ningun lado para niñoas de 6 años

    ResponderEliminar
  4. El precio de los cursos está indicado en el documento "hoja informativa". En cuanto al doc "ficha de inscripción 4-8 años" tarda un poco en abrirse porque es mayor de tamaño.

    ResponderEliminar
  5. No nos permite entrar en ninguna página, es imposible, ni en los apuntes ni en la hoja informativa del Chas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/11/11

    buenos dias ,no permite entrar en lo del chas

    ResponderEliminar