Agregar este sitio a favoritos

19/3/13

VILLAGE CLUB DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

El 22 de marzo la Selección Española se enfrenta a Finlandia en un partido de clasificación para el Campeonato del Mundo 2014. Gijón no sólo tendrá la oportunidad de ver a los mejores jugadores del mundo sino que también podrá disfrutar de una gran variedad de actividades el 21 y el 22 de marzo.

El Village Club Selección es un evento itinerante totalmente gratuito que acompaña a la selección española de fútbol en todos los encuentros que disputa en nuestro país, y en el que puedes disfrutar de multitud de actividades para todas las edades.

Un espacio de ocio, que se instalará en el Parque Hermanos Castro, pensado para que los aficionados disfruten de su pasión por la Selección. 

Día 1: 21 de marzo de 17.00 a 22.00 horas

Actividades gratuitas para todas la familia (fútbol tenis, fútbol Xtrem 2x2 o de freestyler) y se realizarán diversos sorteos que incluirán premios con balones, camisetas firmadas por los jugadores de la Selección, entradas para el partido y muchos premios más. 
También se expondrá la Copa de Mundo y de la Eurocopa en el Museo de la Selección.

Día 2: 22 de marzo de 14.00 a 00.00 horas

Además de realizar las mismas actividades del día anterior, por la tarde tendremos actuaciones musicales de artistas de primer nivel como Soraya, Antonio Carmona, Seguridad Social, Niña Pastori, El Arrebato, Taxi, Guarana, Pignoise, Despistados, Celtas Cortos o La Unión y sorteos de premios y entradas para el partido. 
Se instalará una pantalla gigante para seguir el partido España Vs Finlandia en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario